28 - 03 - 2024

    OMExpo & eCOMExpo alcanzó los 10.000 visitantes

    ICP-Logistica-eCOMExpo

    La feria sobre eventos de referencia en España sobre el negocio digital, el marketing y el comercio electrónico OMExpo & eCOMExpo, que se celebró en la Feria de Madrid (Ifema) los pasado 27 y 28 de mayo, superó los 10.000 visitantes.

    El evento contó con más de 180 expositores en el pabellón 5 de Ifema, donde los visitantes pudieron disfrutar de más de 200 horas de contenido en 9 salas de conferencias y 6 foros especializados. Además, 350 ponentes nacionales e internacionales compartieron ideas y experiencias para impulsar la economía digital.

    La evolución de la tecnología se ha convertido en un recordatorio para que las compañías adapten sus negocios al entorno digital con una estrategia enfocada a los clientes. “Ya no hay nada en la vida de las personas que no sea digital, el futuro es adentrarnos en el desarrollo integral de una nueva economía”, afirmó Mª José Navarro, directora de EasyFairs Iberia.

    Esta edición ha dado especial importancia al universo BigData que facilita el conocimiento de los hábitos de consumo de los usuarios y comportamientos en Internet y la nueva generación de consumidores también conocidos como prosumers.

    Volcados con la innovación tecnológica, el equipo de ICP Logística presentó sus servicios para el comercio electrónico con un espacio de 18 metros cuadrados en el que los visitantes podían crear su propio pedido. Un stand dinámico, enfocado a los clientes, donde preparaban y personalizaban sus pedidos.

    Entre los servicios que ofrecían, los clientes podían contratar un paquete a medida desde diseño y desarrollo web, integración de sistemas, almacenamiento de mercancías, control de stocks, manipulados especiales, packaging personalizado, transporte nacional e internacional hasta servicio de atención al cliente.

    En una entrevista para Loginews, Ricardo Alcubierre, director de Marketing de UPS para España y Portugal, comentó recientemente que “el comercio electrónico es el negocio con mayor crecimiento económico en el sector hoy en día”. Por ello, Alcubierre considera que el ecommerce mantendrá su tendencia al alza.

    Amazon abrirá nuevo centro en Dallas

    Cassis duplica su productividad gracias al sistema de voz

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.