28 - 03 - 2024

    Pablo Segovia explicó la planificación colaborativa en Jornadas CEL

    jornadas-CEL-Pablo-Segovia

    Pablo Segovia Velasco, gerente de Logística de Negocios Regulados de Gas Natural-Unión Fenosa, explicó la planificación colaborativa en los negocios de construcción y mantenimiento de redes durante su participación en las Jornadas Logísticas CEL.

    Durante su conferencia, Segovia Velasco comentó que existieron condicionantes de negocios, tanto por parte de Gas Natural como de Unión Fenosa antes de encauzar el cambio introducido con la fusión de ambas compañías.

    Se trató de un proceso de construcción y mantenimiento de redes asociadas a ambas empresas, teniendo en cuenta la diversidad de materiales que empleaban y la tecnología que utilizaba cada una de las compañías, que era muy diferente.

    En definitiva, “nos encontramos ante dos procesos muy parecidos que queríamos tratar como iguales, pero que eran muy diferentes”, reconoció Pablo Segovia Velasco.

    La edición 37 de las Jornadas Logísticas CEL finalizó con éxito el pasado 20 de mayo en el Hotel Confortel Pío XII con el lema ‘Colaboración y Complejidad, Nuevo Entorno de Gestión’; dos tendencias que marcan el presente y el futuro inmediato de la cadena de suministro y la logística.

    Murcia promueve la competitividad de las empresas regionales

    Etiquetado cárnico provoca pérdidas en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.