18 - 12 - 2017

    eLogistics Forum finaliza con éxito en Madrid

    elogistic-forum-2016

    La tercera edición de eLogistics Forum finalizó con éxito en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado 15 de junio, donde presentó casos de éxito sobre la integración del partner logístico como generador de oportunidades en eCommerce.

    El evento reunió a las empresas de Logística líderes del sector del comercio online en España para poner en valor los puntos diferenciales y estuvo organizado por la plataforma líder del entorno directivo DIR&GE y con el impulso de Correos, Nacex, Celeritas, Spring by PostNL, GLS Spain, TNT y Redyser.

    La convención contó con la participación, entre otros profesionales, de Carlos Sánchez Broto,  director de Negocio de Soloporteros.com que expondrá en compañía de Xavier Calvo, director Comercial Nacional de Nacex; Luis Soto, director de Marketing y Estrategia de TNT; Juan Sandes, CEO de Celeritas; Emiliano Vidal, CEO Southern Europe de Spring PostNL Internacional y David Murillo de Redyser. eLogistic Forum será conducido por Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE.

    Loginews colaboró con eLogistics Forum 2016 como media partner y acudió al evento para recoger las principales declaraciones de los participantes.

    Ciudad de México habilita corredores nocturnos para camiones

    Los guardianes del aire

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.