29 - 03 - 2024

    Wi-Fi de bolsillo disponible al alquilar un coche

    Un nuevo sistema se servicio wi-fi, llamado “Wi-Fi Everywhere” es la nueva propuesta de la compañía de alquiler de automóviles Europcar, en conjunto con la empresa Connected toGo.

    Esta innovadora iniciativa permite a los clientes disponer de conexión a Internet de alta velocidad portátil y personal, de 200 MB al día, en cualquier sitio de España.

    De esta forma, quienes alquilen su coche con esta empresa tendrán la posibilidad de tener con un Router WiFi de bolsillo, para conectar hasta cinco dispositivos al tiempo, pagando una cuota de seis euros diarios.

    Un total de 200 dispositivos serán introducidos en un primer momento, y estarán disponibles en las oficinas de los principales aeropuertos españoles y, en tiene previsto estudiar para los próximos meses su ampliación a otras zonas en las que la presencia de viajeros internacionales sea elevada, ya que el servicio ha sido diseñado específicamente para ellos.

    El director general de Europcar, José María González, explicó que la empresa intenta anticiparse constantemente a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles siempre las últimas tendencias”

    Con la puesta en marcha de este sistema, esta empresa se convierte en la primera de ‘rent a car’ en ofrecer un servicio Wi-Fi de estas características a nivel nacional.

    Ampliación del muelle de cruceros en el Puerto de Valencia

    Los puertos españoles recuperan tráfico gracias a la actividad mercante

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.