19 - 03 - 2024

    Reino Unido dispuesto a invertir en Brasil

    Reino Unido dispuesto a invertir en Brasil

    Reino Unido está dispuesto a invertir en infraestructuras en Brasil y así lo ha puesto de manifiesto la delegación británica que recientemente ha visitado el país sudamericano para cumplir con compromisos oficiales y comerciales.

    La delegación británica ha participado en diferentes actos, entre ellos encuentros con autoridades federales y empresarios. Desde la Asociación Brasileña de Infraestructuras e Industrias de Base (Abdib) se les ha puesto al día de las oportunidades de inversión en infraestructura que existen en el país.

    La comitiva británica por su parte ha expuesto algunas de sus experiencias exitosas y ha puesto a disposición de Brasil una línea de crédito para hacer inversiones en infraestructuras, a cambio de acceso a recursos, bienes y servicios a un precio más bajo.

    Miembros de Abdib viajarán a Londres el próximo mes de noviembre para hacer un curso destinado a ejecutivos y se espera que la visita se pueda aprovechar para seguir profundizando en la relación entre los dos países.

    Reino Unido está prestando especial atención a los países latinoamericanos. De hecho, Argentina ha profundizado su relación comercial con Reino Unido.

    Cumbre China-LAC se celebrará en Uruguay

    Exportaciones chilenas crecen en los primeros siete meses