29 - 03 - 2024

    51% de los consumidores valoran los servicios basados en localización

    mas-venta-online

    El 51% de los consumidores valoran los servicios basados en localización dentro de la tienda. Un estudio de Zebra Technologies Corporation sobre los hábitos del consumidor concluye que los compradores están interesados ​​en la localización de la tienda física.

    El estudio muestra que el 34% de los consumidores cree que están mejor conectados a la información en tiempo real vía online que los propios trabajadores de las tiendas.

    Por otro lado, el 64% de los consumidores estaría dispuesto a comprar más productos si recibieran una mejor atención. El 52% de los clientes, más de la mitad, valora a los retailers que utilizan la tecnología para hacer que la experiencia de compra sea más eficiente.

    Además, el 52% de los compradores vio los artículos en tienda, pero los compró por Internet, y tres de cada diez compradores preferirían ir a una tienda a recoger los artículos comprados a través de canales online o móviles.

    Las compras online desde dispositivos móviles están aumentando, como es el caso de China, donde el 50% de las ventas online se realizan desde el móvil.

    México incrementa exportaciones de productos orgánicos

    Panamá y Cuba negocian la colaboración en transporte marítimo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.