28 - 03 - 2024

    Project Wing realiza pruebas con drones para transportar comida rápida

    project-wing

    Project Wing ha realizado pruebas con drones para el transporte de comida rápida en la Universidad ‘Virginia Tech’ en el estado de Virginia (Estados Unidos). Las pruebas han demostrado la viabilidad de esta tecnología para el reparto de productos de restauración y paquetería.

    La división de entregas con drones que está desarrollando Alphabet ha realizado las pruebas de reparto. El modelo de dron que se ha utilizado transportaba burritos procedentes de la franquicia Chipotle Mexican Grill a estudiantes de la Universidad de Virginia. En este caso, las pruebas se han realizado desde un camión a las afueras del campus universitario.

    Los drones han logrado ascender con la carga, transportar en el aire el paquete y descender de forma similar a un helicóptero. Project Wing ha realizado ya otras demostraciones de la viabilidad del servicio. De hecho, su primer test fue en Australia en el año 2014.

    Por otro lado, la compañía de comercio electrónico Amazon probará las entregas de paquetería con drones en Reino Unido. De hecho, la autoridad de la aviación civil será la encargada de garantizar la seguridad al resto de usuarios del espacio aéreo y también de supervisar las operaciones.

    Brasil tiene nuevo plan de concesión de infraestructuras

    Sistema de propulsión eléctrica Azipod XL mejora la eficiencia de combustible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.