27 - 03 - 2024

    Zalando refuerza su estructura logística en Europa

    zalando

    Zalando ha anunciado que va a reforzar su red de distribución europea con dos nuevas plataformas logísticas en Francia y Polonia. La primera plataforma se ubicará cerca de París, mientras que la polaca lo hará en la localidad de Szczecin. La firma de venta online ha previsto que se abrirán los dos centros logísticos durante 2017.

    Por tanto, la empresa alemana se ha fijado el objetivo de acelerar los tiempos de entrega entre uno y dos días. David Schroeder, responsable de operaciones de Zalando, ha asegurado que “los nuevos centros servirán para cubrir con mayor celeridad las entregas en el mercado francés, el polaco y los países nórdicos”.

    La actual red logística de Zalando le ha permitido gestionar entregas en el mismo día al 12% de sus clientes europeos y al 56% al día siguiente. La compañía quiere elevar estos porcentajes al 20% y al 75% respectivamente para el 2020.

    La empresa de comercio electrónico ha previsto alcanzar los 3.750 millones de euros de beneficios en 2016. Los resultados del ejercicio pasado han sido de 2.958 millones de euros, lo que ha supuesto un crecimiento récord del 33,6% comparado con 2014. Los beneficios (EBITDA) han sido de 107,5 millones de euros.

    Argentina inaugura Centro de Transferencia de Cargas

    Brasil tiene nuevo plan de concesión de infraestructuras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.