27 - 03 - 2024

    Barcelona Meeting Point se celebrará del 23-27 de octubre

    bmp

    El Barcelona Meeting Point 2013 se celebrará del 23 al 27 de octubre y volverá a situar a Barcelona como el punto de encuentro nacional y europeo del sector inmobiliario.

    Jordi Cornet, Delegado Especial del Estado de El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, y Enrique Lacalle, Presidente de Barcelona Meeting Point, ofrecerán una rueda de prensa el próximo Lunes día 21 de Octubre a las 12:30 horas en el Auditorio de Prensa en El Consorci de la Zona Franca de Barcelona para presentar ante los medios de comunicación la 17ª edición de Barcelona Meeting Point, que tendrá en el pabellón número 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

    Entre las importantes novedades que se presentarán destaca la celebración del primer China Meeting Point, que pondrá en contacto a empresas inmobiliarias españolas con inversores y agentes de la propiedad de China. El China Meeting Point de BMP, compartirá protagonismo con el quinto Russian Meeting Point, ambos ubicados en un único clúster en la frontera del Salón Profesional con el Salón de Gran Público, pudiéndose visitar durante los 5 días que dura BMP 2013.

    Otra novedad muy destacada de BMP 2013 será la creación de un Programa Especial para Fondos Internacionales de Inversión, que se desarrollará el 23 y 24 de octubre y contará con la participación de los principales fondos de inversión internacionales, dentro del Symposium Internacional de BMP.

    El Symposium BMP 2013 contará con destacados ponentes de prestigio mundial que se darán a conocer durante la rueda de prensa.

     

    Manchester United y DHL lanzan el ‘United Trophy Tour’

    SSI Schaefer suministra sistemas a SMA Solar Technology AG

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.