28 - 03 - 2024

    Manchester United y DHL lanzan el ‘United Trophy Tour’

    United-Trophy-Tour

    Para celebrar el histórico título número 20 de la liga del club, el Manchester United se ha asociado con su proveedor logístico oficial, DHL para lanzar el ‘United Trophy Tour’, y transportar su trofeo por el mundo. Los expertos en logística de DHL transportarán el trofeo de la Premier League a 31 destinos de todo el mundo en los próximos meses.

    Este tour también incluirá el transporte por DHL de la colección de objetos del Manchester United directamente desde el Museo Old Trafford para dar a los fans la oportunidad de vivir momentos especiales de la historia del Club.

    Después de un evento de despedida en Manchester a finales de este mes, el United Trophy Tour arrancará en Río de Janeiro el 30 de octubre. La gira de cinco meses mostrará el trofeo de la Liga Premier en varios lugares, que incluyen Dubai , Mumbai , Yakarta , Shanghai , Nueva York , Los Angeles , Singapur , Tokio , Bangkok , Moscú y Estambul.

    Esta interesante iniciativa permitirá a miles de aficionados del Manchester United en todo el mundo unirse al club en su celebración de su vigésimo título de liga.

    La gira incluirá una mezcla de eventos de participación de los fans, proyecciones de partidos en directo y recuerdos del Manchester United que DHL transportará directamente desde el Museo Old Trafford . Acompañando al trofeo de la Premier League a través de varias etapas viajarán una serie de leyendas del club como Andrew Cole, Denis Irwin , Bryan Robson y Dwight Yorke .

    Este tour se basa en la exitosa asociación de DHL y el Manchester United, que previamente transportó el trofeo durante la Gira del 19, en la temporada 2011/12, con la que celebró la décimo novena victoria del club de liga en 27 destinos de todo el mundo.

    El director general del Grupo Manchester United, Richard Arnold, comenta: “El título 20 de la liga ha sido un gran hito en la historia del Club y el United Trophy Tour, transportado al mundo por DHL, será una fantástica oportunidad para celebrar este logro a escala mundial. El Manchester United tiene 659 millones de seguidores en todo el mundo y este tour ofrece una oportunidad única para muchos de estos aficionados de participar directamente con el club en un formato nuevo y emocionante. Estamos deseando volver a visitar cada uno de los 31 destinos durante esta gira”.

    John Pearson, CEO de DHL Express Europe, comenta: ‘ El United Trophy Tour nos ofrece la oportunidad de mostrar la asociación de DHL con el Manchester United a nuestros clientes y empleados en cada lugar y celebrar los factores que tenemos en común, aquéllos que conducen al éxito, tanto en el deporte como en los negocios. Este tour se basa en el éxito de la Gira del 19 Trofeo de Liga en la temporada 2011/12, algo de lo que DHL estuvo increíblemente orgulloso de formar parte.

    “DHL cuenta con una red mundial de más de 220 países y territorios. Esperamos poder compartir la historia del Manchester United con nuestros clientes y presentar las leyendas del United y el trofeo de la liga Premier a varios de nuestros mercados clave en todo el mundo”.

    Recientemente, DHL pidió a las grandes cadenas de moda y a los distribuidores a innovar en la logística para tener una cadena de suministro a la altura del ‘omni channel commerce’, un estilo de comercio que se establezca a través de cualquier vía, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

    Los puertos que no mejoren logística no entrarán en mercado

    Barcelona Meeting Point se celebrará del 23-27 de octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.