28 - 03 - 2024

    SSI Schaefer suministra sistemas a SMA Solar Technology AG

    SSI-Schaefer

    SSI Schaefer ha suministrado sistemas de almacenamiento manuales, semiautomáticos y totalmente automatizados a la compañía SMA Solar Technology AG, en la nave de 47.000 metros cuadrados que tiene en el parque logístico Magna Park Kassel (Alemania).

    “La solución global de SSI Schaefer corresponde exactamente a nuestros requerimientos en lo que respecta a una configuración de los procesos flexible y esbelta”, precisa Armin Lohse, vicepresidente de Launch Management & Supply Chain de SMA.

    Desde SSI Schaefer aclaran que en sus proyectos, “la solución global tiene siempre prioridad absoluta”. Además, explican que entregan sistemas completos con una gran complejidad de fabricación que se adecuan perfectamente a las necesidades de sus clientes. “La comunicación y la compatibilidad de todos los componentes juegan un papel decisivo. De esta forma brindamos a nuestros clientes la posibilidad de estar siempre delante de sus competidores y de resistir de forma duradera en estos mercados tan competitivos”, afirman desde SSI Schaefer.

    Por otra parte, la empresa alemana aclara que “sólo podemos conseguir éxitos cuando también lo consiguen nuestros clientes. Incrementar la eficiencia de nuestros clientes es, por ello, más que un simple eslogan publicitario, es nuestra misión. Un repaso a nuestra lista de referencias le acabará de convencerConfíen en nuestra palabra y echen un vistazo a nuestras referencias”.

     

    Barcelona Meeting Point se celebrará del 23-27 de octubre

    AECC celebrará Foro Iberoamericano de Retail y Centros Comerciales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.