28 - 03 - 2024

    Software AG presenta su Digital Marketplace

    marketplace-teclado

    Software AG ha presentado Digital Martketplace, un espacio online diseñado para ayudar a sus clientes a responder con celeridad a los cambios propios de la digitalización en una economía global.

    La empresa presentó el espacio dentro en el marco de Innovation World 2015, el principal evento para clientes de Software AG que se ha celebrado recientemente en Las Vegas.

    Software AG Digital Marketplace permite sacar partido de componentes básicos en TI, modelos de procesos de negocio, adaptadores y marcos sectoriales desarrollados por Software AG y sus partners.

    Respaldado por el trabajo de una comunidad de más de dos millones de desarrolladores, Digital Marketplace de Software AG contribuirá a acelerar el rendimiento que los clientes pueden obtener de Digital Business Platform.

    Según ha comentado Eric Duffaut, Chief Customer Officer y miembro del Comité Ejecutivo de Software AG, “la digitalización lo está cambiando todo y las organizaciones y administraciones públicas deben responder a los ciudadanos en tiempo real. Cualquier decisión hoy es estratégica y Digital Marketplace ayudará a que la implementación de la digitalización sea más sencilla, fruto de la experiencia colectiva de Software AG y de sus partners y clientes”.

    Software AG presentó el próximo 25 de septiembre el estudio ‘The Internet Of Things In Retail: Great Expectations’, realizado por Retail Systems Research (RSR), sobre el Internet de las Cosas en el sector retail y las expectativas que se pueden observar en este ámbito.

    Comisión Especial velará por la transparencia en aeropuerto Ciudad de México

    Opositores al TTIP denuncian el secretismo de las negociaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.