29 - 03 - 2024

    Grandes empresas se interesan por desarrollo de Corozal

    Grandes empresas se interesan por desarrollo de Corozal

    Grandes empresas de todo el mundo se han mostrado interesadas en tomar parte en el desarrollo del puerto de Corozal, que incluye la creación de una terminal de contenedores que daría servicio al litoral Pacífico de Panamá.

    La Autoridad del Canal de Panamá ha confirmado oficialmente que hasta once empresas de relevancia internacional se han mostrado dispuestas a participar en la licitación del proyecto para construir y gestionar una terminal de contenedores en Corozal.

    La lista actual de aspirantes está compuesta por APM Terminals, Eurogate GmbH & Co., Terminal Investment Limited SA, Carrix Inc. and Affiliates, Ports America, Hyundai Engineering & Construction Co., Evergreen, CMA CGM, LTD, China Shipping Ports Development Co., China Harbour Engineering Company, Panama Ports Company y Hamburger Hafen Und Logistik AG.

    La Autoridad del Canal de Panamá ha destacado que varios de estos operadores están estrechamente vinculados con clientes importantes del Canal, por lo que la concesión para la gestión del puerto de Corozal a alguna de estas empresas podría general múltiples beneficios para la región.

    La decisión de construir una terminal de contenedores en Corozal todavía no ha sido tomada. De hecho, la Autoridad del Canal de Panamá está evaluando la viabilidad de la misma.

    Logistics 2015 acogerá las nuevas tecnologías de Dematic

    Coste del envío es el tercer motivo para comprar online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.