29 - 03 - 2024

    Logistics 2015 acogerá las nuevas tecnologías de Dematic

    Monalisa-Dematic

    La feria Logistics 2015, que se celebrará en Madrid los días 18 y 19 de noviembre, acogerá las nuevas tecnologías y productos logísticos inteligentes de Dematic, empresa especializada en el desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales,  en el stand B28.

    Entre el conjunto de soluciones desarrolladas en los diferentes sectores logísticos, Dematic presentará la nueva generación de tecnología de almacenamiento y secuenciación, el Multishuttle 2, diseñada para mejorar el equilibrio entre el almacenamiento masivo y las operaciones de picking automáticos, preparación de pedidos y secuenciación.

    Dematic también presentará el sistema MonaLisa, solución automatizada con un diseño creativo de sistema de bolsas colgantes que permite clasificar artículos colgados y doblados.

    Cesar Nosti ha sido nombrado nuevo director comercial de la filial española de Dematic, empresa especializada en desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales.

    Inflación de la eurozona aumenta dos décimas en octubre

    Grandes empresas se interesan por desarrollo de Corozal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.