28 - 03 - 2024

    Stef colaboró con el proyecto ‘La Gran Recogida de Alimentos’

    stef

    Stef Iberia ofreció sus servicios de transporte y almacenaje para hacer posible la entrega de alimentos a las familias más necesitadas.

    Stef Iberia ha demostrado su compromiso de colaboración con los Bancos de Alimentos poniendo a disposición de esta entidad el almacén situado en Torrejón de Ardoz con el objetivo de almacenar un total de 900 palés procedentes de la campaña ‘La Gran Recogida de Alimentos’.

    Además, Stef ha participado activamente en la recogida de mercancía en las instalaciones de las empresas donantes en Madrid, Sevilla y Málaga utilizando sus camiones para abastecer a los bancos de alimentos de esas ciudades y así facilitar que los productos puedan llegar a las familias más necesitadas.

    Los alimentos irán destinados a instituciones oficialmente reconocidas y se repartirán entre familias sin recursos, de esta manera Stef colabora con tres causas: la integración social de personas en peligro de exclusión, la lucha contra el desperdicio alimentario y la protección del medio ambiente evitando la destrucción de alimentos.

    Además, Stef colabora con el proyecto coordinado por AECOC ‘La alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala’ desde el 1 de abril de 2013, mediante el cual ofrece servicios de logística y transporte a temperatura controlada para que sus clientes puedan realizar donaciones a los Bancos de Alimentos de manera gratuita. En estos 8 meses de colaboración Stef ha transportado un total de 440 toneladas.

    Recientemente, Stef en el tercer trimestre, gracias a un periodo estival favorable y a una ligera mejora del consumo alimentario en Europa, ha experimentado un aumento de su actividad.

    Escasez de transportistas en Estados Unidos

    Continúa negociación entre Dia y El Árbol

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.