19 - 04 - 2024

    Aumentan los fondos para la USACE

    Aumentan los fondos para la USACE

    Tras la revisión de la Ley de Asignaciones Consolidadas de 2014, el Consejo de Navegación de los Estados Unidos ha mostrado su satisfacción con los niveles de financiación obtenidos para este año, que alcanzan los 5.467 millones de dólares, lo que supone un aumento de 748 millones de dólares respecto al presupuesto de 2013.

    El presupuesto se repartirá entre los distintos proyectos de obra civil para la construcción y rehabilitación de vías de navegación interior. Aunque se asignarán 81.5 millones de dólares en fondos para proyectos que no guardan relación con la navegación interior.

    El proyecto de ley también incluye una autorización para un máximo de cuatro nuevas aperturas de vías de navegación interior, medidas para el control de inundaciones y la prevención de daños de la tormenta, así como programas de restauración de ecosistemas.

    Los responsables de la gestión de estos fondos deben desarrollar un sistema de evaluación de proyectos, y considerar dar prioridad a los proyectos que beneficien a la economía nacional o que mejoren el desarrollo económico nacional, regional o local. Se tendrán también en cuenta otros aspectos como la capacidad de generación de empleo de los proyectos presentados y la capacidad para completar el proyecto sin comprometer los fondos destinados al mismo.

    La legislación también aumenta significativamente el gasto en mejoras en los puertos y los canales de navegación, con mil millones de dólares proporcionados por el Fondo Fiduciario Harbor de Mantenimiento. Se trata de un importante incremento de los niveles de los últimos años. Además de las asignaciones para proyectos específicos, el proyecto de ley también provee 47 millones de dólares en fondos adicionales para la navegación; 27 millones adicional para operaciones y mantenimiento,  42 millones para puertos interiores;  40 millones para operaciones y mantenimiento en los puertos pequeños y 5 millones de dólares de fondos adicionales para el dragado de afluentes del Misisipi.

    WDFG elige a Gefco para la logística de sus tiendas

    Anged considera “imprescindible” negociar el alza de las cotizaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.