19 - 04 - 2024

    Arcese España arrenda una nave logística en Barcelona

    nave-barcelona-logistica

    Arcese España arrenda una nave de 8.083 metros cuadrados en la Zona de Actividades Logísticas de Barcelona, en el Puerto de Barcelona, junto a la Zona Franca.

    El inmueble arrendado es una plataforma logística de 10.559 metros cuadrados de superficie total construida, distribuida en cuatro diferentes naves con superficies desde los 2.400 metros cuadrados que se comercializan en régimen de alquiler.

    Las naves logísticas se caracterizan por su gran capacidad de almacenaje y cuentan con un sistema de detección anti-intrusión, garantizando así la máxima seguridad en todo el recinto; además de facilitar la actividad industrial disponiendo de un gran número de puertas equipadas con rampas niveladores a diferentes alturas, entre otras prestaciones.

    El proyecto de reforma y adaptación de la instalación a la operativa, llevado a cabo por el estudio Arquitectura Genís Planelles, destaca por su sensibilidad medioambiental, el aprovechamiento máximo de la iluminación natural en todas las áreas, así como por la optimización de las condiciones funcionales y ambientales de los puestos de trabajo, en sintonía con los valores y la filosofía del Grupo Arcese.

    La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de este arrendamiento, como ya comercializó en exclusiva una plataforma logística situada de 26.014 metros cuadrados de superficie total construida en Valls (Tarragona).

    Uso de drones en logística está aún muy limitado

    Long Beach y Los Ángeles afectados por paros parciales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.