29 - 03 - 2024

    Jornada Técnica Smart Logistics se celebrará el próximo 23 de febrero

    smart-logistics

    La jornada técnica ‘Smart Logistics: Impacto de las TIC´s emergentes en la Gestión de la Cadena de Suministro’ tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el centro CEXCO de Coslada (Madrid).

    El objetivo de la jornada es dar a conocer productos, servicios y soluciones innovadoras, sostenibles y eficientes para dar respuesta a los retos actuales que plantean las modernas cadenas de suministro.

    Para ellos se presentarán casos de empresas dedicadas a la distribución y a la movilidad sostenible, empresas que ofrecen soluciones tecnológicas, fabricantes y distribuidores de vehículos eléctricos, compañías de nuevas tecnologías aplicadas a la innovación y a la optimización, soluciones logísticas de e-commerce, ciudades o regiones que apuestan por el concepto ‘Smart’ y empresas proveedoras de soluciones que reducen el impacto ambiental, entre otras.

    Esta jornada está dirigida a responsables, técnicos y directivos de T.I., logística, operaciones, transporte, calidad y medio ambiente y otros profesionales con competencias en la gestión ambiental en la organización.

    Por su parte, Software AG ha incluido la solución Smart Logistics para Digital Business Platform (DBP), una plataforma que permite a empresas relacionadas con el transporte y la logística colocar sensores en los camiones que recojan datos del tráfico y las condiciones climáticas para llevar a cabo un análisis inmediato.

    Perfiles tecnológicos son los especialistas más buscados de 2016

    Los vehículos autónomos que dirigirán las carreteras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.