28 - 03 - 2024

    Starship incorpora robots para las entregas ecommerce

    robot_Starship Technologies

    La empresa de tecnología Starship Technologies pretende introducir robots no tripulados con seis ruedas y capacidad para transportar paquetes pequeños  en el mercado logístico y hacer las entregas en el sector ecommerce a partir del mes de abril de 2016.

    La compañía sacará al mercado su primera tanda de robots no tripulados en Reino Unido, específicamente en la localidad de Greenwich, y en algunos puntos de Estados Unidos, donde se encargará de ver cuales son los resultados de la iniciativa.

    El período de prueba durará 6 meses y, si las pruebas son satisfactorias, la firma se expandirá hacia el resto de Reino Unido, América, Europa y otros continentes. Los fundadores de la compañía son Janus Friis y Niklas Zennströmm, fundadores también de la red social Skype.

    La propuesta de robots no tripulados para entregas ecommerce es un proyecto realmente trabajado y con un buen fundamento, que comenzará con entregas por el coste de un euro y en menos de 30 minutos.

    Por su parte, la industria del ecommerce europeo ha recibido un total de 1,5 millones de metros cuadrados para construir centros logísticos en Europa. El último proyecto de desarrollo ha sido unas instalaciones de 130.000 metros cuadrados para Zalando en Alemania.

    Empresas latinoamericanas recurren a fusiones y ventas de activos

    México ya es el séptimo productor mundial de automóviles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.