29 - 03 - 2024

    Impacto de Costa Cruceros en Tarragona es de 3,4 millones de euros

    costa-cruceros-tarragona

    El inicio de la temporada crucerista en Tarragona ya da para previsiones positivas, con el arranque de los viajes de Costa Cruceros, que nuevamente tiene a la ciudad como puerto base y calcula que el impacto de sus operaciones, al finalizar la temporada en octubre, será de 3,4 millones de euros.

    La operadora italiana hizo algunos cambios. Pasó del Costa NeoRiviera al Costa Victoria, aumentando la cantidad de pasajeros de 1.700 a 2.394, para un total de 52.000 viajeros en los siguientes siete meses, y lo que supone un crecimiento de 79% respecto al año pasado.

    Los números, que también incluyen un incremento en las escalas, de 17 a 23, muestran la apuesta de Costa Cruceros en Tarragona, a la que considera el presente y el futuro.

    Desde el punto de vista de Costa Cruceros, Tarragona es un destino nuevo dentro de los itinerarios de cruceros, con mucho nivel de excursiones, debido a su riqueza cultural, gastronómica y de entretenimiento.

    El puerto de Tarragona informó a principios de abril que espera en esta temporada de cruceros un total de 55 barcos que harán escala o partirán del puerto.

    Más de 400.000 vuelos gestionados por Enaire

    Exportaciones de Paraguay caen un 1,8% en marzo, según el Banco Central