28 - 03 - 2024

    Seminario Internacional ofrece innovaciones en los mercados alemán y suizo

    La Asociación Empresarial Aecoc, celebrará entre el 28 y el 30 de mayo, el Seminario Internacional de Logística, en el cual un grupo de directores y responsables del logística y operaciones visitarán los centros de distribución más innovadores en Alemania y Suiza.

    Estos países, como punto de referencia en innovaciones e impulso de conceptos logísticos eficaces, con un gran nivel de automatización, brindarán la oportunidad a los asistentes de conocer de primera mano experiencias prácticas que pueden ser adaptadas a España.

    Una de las visitas más destacadas del Seminario es la del centro automatizado de Edeka en Rheinstetten, en Alemania, el líder de la distribución, que cuenta con unas instalaciones de 40.000 metros cuadrados y más de 306 mil empleados en el mundo. La filosofía de Edeka presta especial atención a la formación interna como fórmula para aportar valor al mercado.

    Por su parte, la visita a la compañía Migros centrará la parte final del Seminario. Los participantes conocerán dos de sus centros automáticos más importantes, situados en un área próxima a Zürich, en Suiza, la plataforma de productos frescos y la plataforma de su formato Le Shop, distribuidor número uno en servicios online.

    Con más de 15 años, el Seminario Internacional de Logística se consolida como un punto de encuentro de referencia para conocer las novedades del panorama internacional y compartir aprendizajes y experiencias entre empresas del sector.

    La automatización debe partir de gestiones personalizadas

    Culmina el traslado de las grúas al muelle sur de APM Terminal Algeciras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.