28 - 03 - 2024

    Global Lean organiza un curso sobre aplicar Lean para ahorrar costes

    curso-ahorro-costes

    Global Lean está organizando un curso sobre aplicar Lean para ahorrar costes que tendrá lugar el próximo 18 de mayo y durará 8 horas. El evento tendrá lugar en Madrid de forma presencial.

    El curso explicará la innovación en los procesos (Flow Kaizen), que se refiere a las actividades dirigidas a elevar los estándares actuales en calidad, costes y servicio, y el mantenimiento (Process Kaizen), que se refiere a las actividades dirigidas a mantener las normas de gestión y de funcionamiento a través de la estandarización, la formación y la disciplina.

    Dado que las implementaciones Lean sin un plan conducen al fracaso, este curso de enfoque eminentemente práctico está orientado a capacitar a la dirección en las herramientas Lean que permiten elevar los estándares actuales en calidad, costes y servicio, aplicables tanto para empresas industriales como para empresas de servicios.

    Los participantes adquirirán la visión global a partir del análisis de Mapa de Valor actual y aprenderán a analizarlo desde los proveedores (internos/externos) hasta los clientes, cómo se controla y qué puntos de mejora se detectan en su ejecución.

    Además, Global Lean se ha aliado con Fundetel de la Universidad Politécnica de Madrid para lanzar las Certificaciones Lean con los cinturones White, Yellow, Green Six Sigma y Black Six Sigma.

    Automotrices valoran positivamente puertos mexicanos

    Mercado ecommerce inglés o francés son más competitivos que el español

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.