05 - 12 - 2016

    Stuttgart probará cuatro camiones eléctricos con cero emisiones

    camiones Fuso Canter

    El ayuntamiento de Stuttgart (Alemania) probará cuatro camiones Fuso Canter de seis toneladas y totalmente eléctricos a lo largo de los próximos doce meses, con el objetivo de demostrar la viabilidad de una flota totalmente integrada por vehículos de cero emisiones.

    La prueba incorporará a dos Canter eléctricos con carrocería basculante que llevarán a cabo tareas de mantenimiento de carreteras y jardinería, mientras que otros dos vehículos carrozados con furgones cerrados harán el transporte de mobiliario municipal y de residuos.

    La presentación de los nuevos vehículos se hará ante la presencia del alcalde de Stuttgart, Fritz Kuhn y el miembro del consejo de Daimler y máximo responsable de la división de camiones y autobuses del grupo, Wolfgang Bernhard.

    Bernhard ha explicado que “el actual motor de combustión interna es altamente eficiente, respetuoso con el medio ambiente y limpio, y lo seguirá siendo durante mucho tiempo sin competencia en el transporte de larga distancia”.

    Por otro lado, TTA Personal, consultora de Recursos Humanos hispano-alemana, ofrece 20 contratos estables para transportistas españoles en Alemania. Los sueldos ofrecidos superan los 2.000 euros netos mensuales y las jornadas de selección tendrán lugar durante el mes de abril en la ciudad de Castellón (España).

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Alianza del Pacífico armoniza su lista de exportación de servicios

    Euro Attractions Show contará con el mayor recinto de la historia