19 - 04 - 2024

    CEVA potencia logística de neumáticos en Italia

    neumaticos

    CEVA Logistics acaba de inaugurar una nueva plataforma logística en Somaglia, localidad del norte de Italia. La nueva instalación de 50.000 metrosde la compañía holandesa de logística y transporte ha recibido el nombre de  TireCity.

    CEVA Logistics dedicará la plataforma logística a la manipulación, almacenamiento y distribución de productos relacionados con el sector de los neumáticos.

    De esta forma, la compañía holandesa con sede en Hoofddorp refuerza su posición en el país transalpino. La estrategia de CEVA en Italia está centrada en la inauguración de centros logísticos multiclientes concebidos para dar respuesta a las necesidades de sectores productivos específicos.

    Así, TireCity se une a las otras tres plataformas de CEVA en Italia: City of Books, City of Pharma y Techcity, al servicio de los sectores editorial, farmacéutico y electrónico, respectivamente.

    “Esta nueva plataforma es el inicio de un desarrollo estratégico en el sector automovilístico que vamos a llevar a cabo en Italia”, ha dicho Giuseppe Chiellino, máximo responsable de CEVA en el país transalpino.

    Al mismo tiempo, el grupo holandés sigue con sus planes de expansión fuera de Europa, como demuestra el reciente acuerdo con Valiram Group para la gestión del almacenamiento en Indonesia y Tailandia.

    Proyecto CARONTE surgió para reducir tiempos de ejecución de estudios europeos

    Colombia mejora los aeropuertos de Tame y Arauca

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.