18 - 04 - 2024

    ICIL presenta el monográfico de especialización ‘Black belt’

    black-belt

    La Fundación ICIL organiza un monográfico de especialización para obtener la certificación Lean Six Sigma ‘Black belt’. El curso comenzará el 13 de julio en Madrid y tendrá una duración de 40 horas.

    Los asistentes obtendrán la certificación de ‘Cinturón Negro’ o ‘Black Belt’ con validez durante tres años. El ‘Black Belt’ es un experto en la implementación Lean y Six Sigma para llevar a cabo proyectos de mejora que cambien procesos clave de la compañía.

    Además, los Black Belt son líderes en el proceso de cambio de cultura para asegurar que las implementaciones se incorporan a las actividades y hábitos de las empresas. Del mismo modo, son instructores en las herramientas y habilidades para los miembros de la organización.

    Al terminar este curso, los participantes serán capaces de liderar proyectos Lean Six Sigma en cualquier tipo de organización.

    El curso está dirigido a cinturones verdes, directivos, gerentes, ingenieros, responsables de la calidad y, en general, a todas aquellas personas interesadas en tomar alguno de los cinturones, pero que ya cuentan con la certificación de otra institución y que puedan acreditar los conocimientos.

    La Fundación ICIL ya organizó a finales de enero las certificaciones Lean Six Sigma Yellow Belt (cinturón amarillo).

    Empresas de logística tienen problemas para incrementar precios a clientes

    eLogistic Forum finaliza con éxito

    Un comentario

    1. Francisco
      17 junio, 2015

      ¿Por qué la validez del “black belt” tiene una duración de 3 años?

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.