23 - 04 - 2024

    Curso sobre cómo implantar las 5S será el 23 de junio

    5S-almacen-gestion

    El curso de Global Lean sobre cómo implantar las 5S y estandarización será el 23 de junio en Madrid y tendrá una duración total de siete horas.

    Los beneficios de la aplicación de las 5S y la estandarización son crear áreas de trabajo más agradables, que favorecen el trabajo en equipo y la mejora de la productividad, así como mantener los espacios y los materiales de trabajo necesario, ordenados, limpios y en perfecto estado de funcionamiento y uso.

    Por otra parte, los asistentes aprenderán a mejorar la calidad de las actividades realizadas al evidenciar los errores, fallos e irregularidades, a eliminar los retrasos y las pérdidas de tiempo, a eliminar y reducir los costes de no calidad, a eliminar obstáculos físicos y reducir el número de accidentes.

    El curso está destinado a responsables en las áreas de Operaciones, Supply Chain, Compras y Aprovisionamiento, Planificación, Administración, Finanzas, Comercial, Marketing.

    Este curso cumple con los requisitos necesarios para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

    Global Lean también ha presentado sus programas Enterprise Performance Excellence, que dieron comienzo el 9 de junio en Madrid.

    Packlink lanza nueva herramienta online para ecommerce

    AMDA prevé más ventas de vehículos en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.