28 - 03 - 2024

    Packlink lanza nueva herramienta online para ecommerce

    Packlink pro

    La plataforma online de servicios de mensajería y paquetería Packlink ha lanzado una herramienta orientada a las empresas del ecommerce llamada ‘Packlink Pro’. El funcionamiento de la nueva herramienta se basa en la agrupación de la oferta de las principales operadoras de transporte y facilitar gratis el proceso de envío.

    De hecho, los clientes sólo pagan por los servicios que contratan y cuantos más envíos realicen, más ahorro pueden obtener. De esta manera, podrán economizar su tiempo y realizar envíos centralizados a través de un único panel de control. Además, el panel permite realizar un seguimiento de los paquetes durante el proceso.

    El ‘Packlink Pro’ incluye características como búsqueda y edición de envíos, configuración de medidas de paquete por defecto, direcciones de origen e impresión de facturas y etiquetas, según indica la compañía online.

    Por otro lado, Packlink ha desarrollado un nuevo gestor de envíos para su ecommerce junto con eBay. El objetivo de la unión es facilitar aún más el proceso de entrega al vendedor.

    Ley APP mejorará infraestructuras en Nicaragua

    Curso sobre cómo implantar las 5S será el 23 de junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.