29 - 03 - 2024

    Evolución logística de producción de Mahou requirió 12 millones de inversión

    mahou-san-miguel-produccion

    La evolución en la producción cervecera de Mahou San Miguel requirió una inversión de 12,3 millones de euros en 2013, que sirvieron para mejorar su centro de producción de Alovera (Guadalajara).

    En concreto, las inversiones se destinaron a incrementar la presencia de tecnología más innovadora para reforzar la seguridad, sostenibilidad industrial y eficiencia. Así, Mahou San Miguel completó 48 proyectos para renovar y modernizar sus instalaciones y los equipamientos que intervienen en los procesos productivos.

    De este modo, tras la finalización de los proyectos, la planta cuenta asegura la calidad, eficiencia y fiabilidad operativa. Además, la renovación ha aumentado la flexibilidad que requieren los compromisos de sostenibilidad medioambiental, el servicio al cliente y el mercado en innovación de envases y packaging.

    Los 12, 3 millones de euros invertidos se suman a los 110,1 millones de euros que Mahou San Miguel ha destinado en los últimos diez años a la mejora y evolución logística de sus instalaciones.

    Por ejemplo, la compañía destinó 25,5 millones de euros en 2013 para llevar a cabo 187 proyectos de inversión en el centro de Alovera y el resto de instalaciones cerveceras de Burgos, Lleida, Málaga, Granada, Córdoba y Candelaria (Tenerife), así como en sus centros de envasado de agua de Beteta (Cuenca) y Los Villares (Jaén).

    A mediados de marzo, Mahou San Miguel y La Viña, la Asociación Empresarial de Hostelería más grande de la Comunidad de Madrid, firmaron un acuerdo de colaboración para organizar eventos que promocionen la gastronomía madrileña.

    Congreso de EEUU destina dinero al Fondo Fiduciario de Carreteras

    DOT recibe un informe de recomendaciones para mejorar el transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.