29 - 03 - 2024

    Estados Unidos financia proyectos viales con 8,1 billones de dólares

    Autopista

    El Partido Republicano ha presentado ante La Cámara de Representantes de los Estados Unidos un plan de 8,1 billones de dólares (7,43 billones de euros) para financiar proyectos viales y de tránsito ferroviario hasta finales de 2015.

    El proyecto de ley ha sido presentado por el presidente de la Cámara, Paul Ryan, y el presidente del Comité de Transporte, Bill Shuster. Este proyecto se financiará con varios cambios en las tasas de impuestos.

    El Congreso pretende renovar este proyecto de ley antes del 31 de julio y evitar así una desaceleración importante en los obras de construcción de carreteras en todo Estados Unidos.

    Tanto los republicanos como los demócratas han dicho que preferirían un proyecto de ley de transporte más largo, de seis años, pero los legisladores no han podido ponerse de acuerdo sobre la financiación de los gastos. “Este país necesita un plan a largo plazo para arreglar nuestras carreteras, puentes y otras infraestructuras”, dijo Paul Ryan en un comunicado.

    Esta noticia sucede después de que en mayo El Congreso y el Senado de Estados Unidos aprobaran una prórroga de dos meses para la Ley de Carreteras.

    Costa Rica está más cerca de ser miembro de la OCDE

    México, Perú, Colombia y Chile impulsan el desarrollo de pymes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.