28 - 03 - 2024

    Lufthansa Cargo presenta su conferencia “Más Logística y menos CO2”

    Lufthansa Cargo

    La cuarta Conferencia Ambiental de Lufthansa Cargo “Más Logística y menos CO2” aboga por un cambio en la logística de las compañías aéreas que permita reducir las emisiones de CO2. Lufthansa Cargo ha celebrado la conferencia en la ciudad alemana de Frankfurt.

    El evento ha reunido a 150 expertos en logística industrial y ciencia que han presentado estrategias ambientales para el sector de carga aérea. La aerolínea Lufthansa ha declarado en el evento que “ya estamos a mitad de camino de nuestro objetivo: reducir las emisiones de carbono en un 25% antes del 2020”.

    “Es exactamente porque ya hemos logrado tanto para la protección del medio ambiente y el clima que queremos llegar a ser aún mejores”, explica Bettina Jansen, directora de Gestión Ambiental en Lufthansa Cargo.

    La conferencia ha centrado su atención en el uso de combustibles alternativos para el tráfico aéreo, así como en el papel de los clientes y consumidores de carga aérea para la protección del clima.

    En la misma línea está Airbus, que prevé que sus aeronaves A320neo reducirán el combustible por asiento un 20% más en 2020.

    México, Perú, Colombia y Chile impulsan el desarrollo de pymes

    Acuerdo de la OMC podría reducir costos del comercio internacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.