28 - 03 - 2024

    Airbnb amplía a Sevilla su programa ‘Entrepreneur Hosts Entrepreneur’

    Airbnb-pagina-web

    Airbnb ha decidido ampliar la cobertura de su programa ‘Entrepreneur Hosts Entrepreneur’ a la ciudad de Sevilla. Este programa es una iniciativa sin ánimo de lucro para conectar a emprendedores, que al mismo tiempo son anfitriones de Airbnb, con otros emprendedores internacionales que se alojen en sus hogares.

    Esta convivencia permitirá que ambos emprendedores se conozcan a nivel personal, intercambien experiencias y generen posibles colaboraciones futuras.

    Los que deseen convertirse en anfitriones únicamente tienen que poner su espacio disponible en Airbnb a través de este link, y registrarse en el proyecto ‘Entrepreneur Hosts Entrepreneur’.

    La primera acción de Airbnb consiste en ofrecer un 15% de descuento a los emprendedores de la plataforma que reserven plaza en el congreso con EBE, el mayor evento en castellano sobre web social y tecnología asociada a Internet que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en Sevilla.

    EBE será el espacio de encuentro de líderes internacionales y nacionales del entorno digital que ya en su edición de 2013 recibió más de 2.100 asistentes. Este año espera alcanzar los 2.500 asistentes para “crear un entorno estimulante e informal donde el conocimiento y el talento fluya para generar sinergias y nuevos proyectos en el ámbito de la tecnología, el emprendimiento y la innovación social”.

    Además, los emprendedores también pueden han podido aprovechar el concurso de la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS), que decidió ampliar el plazo del Concurso de Emprendedores hasta el 15 de septiembre.

    GLP anuncia la firma de tres nuevos contratos

    Odyssey Logistics & Technology adquiere ADS Logistics

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.