19 - 04 - 2024

    Feria ‘IAA Nutzfahrzeuge 2014’ tendrá lugar hasta el 2 de octubre

    TimoCom-tablet

    La feria “IAA Nutzfahrzeuge 2014“, líder mundial sobre movilidad, transporte y logística, se celebrará en la localidad alemana de Hanóver entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre. El lema de esta edición será “Zukunft bewegen” (“avanzando hacia el futuro”) y mostrará las novedades del sector.

    Entre las empresas asistentes al evento destaca el proveedor de la bolsa de cargas TimoCom Soft-und Hardware GmbH, que presentará en exclusiva el nuevo acceso móvil a todas las plataformas de TimoCom.

    En la feria IAA 2014, los controladores, transportistas y empresas del ámbito industrial y comercial podrán conocer por sí mismos el acceso móvil al mundo de TimoCom. Las ventajas son evidentes para el trabajo diario: con la aplicación del barómetro de transporte se podrá entrar en la cuenta de TimoCom en cualquier lugar y momento, independientemente de si utiliza un ordenador, un portátil, una tableta o un smartphone.

    “Con el acceso móvil, hemos mejorado la accesibilidad de nuestra gama de productos: en nuestra opinión, el paso lógico hacia un futuro móvil”, explica el representante en jefe de TimoCom, Marcel Frings.

    “Los encargos de transporte se pueden ejecutar con la máxima seguridad, pues hemos trabajado para que, al utilizar la versión móvil de nuestros productos, se apliquen también los elevados estándares de seguridad. Para ello, hemos analizado y revisado las versiones móviles actuales y los mecanismos de seguridad”, explica Frings.

    De ahí se deriva un acceso protegido a través de la app del barómetro de transporte que se presentará oficialmente en la conferencia de prensa “Jetzt mobile? Aber sicher!” (“¿Ahora en móvil? Sí, ¡pero con seguridad!”) de TimoCom en la feria “IAA Nutzfahrzeuge 2014” que se celebrará el martes, 23 de septiembre de 2014 a las 11:45 h en la sala 17 del Centro de Convenciones de Hanóver.

    A partir del 25 de septiembre, los visitantes de la feria podrán hacerse una idea de cómo incrementar aún más la eficiencia de la actividad logística diaria en el futuro con una tableta o smartphone. En el stand C 19 del pabellón 13 se podrán probar los programas ya establecidos en los dispositivos móviles junto al personal de atención al cliente.

    La multinacional Exiros utiliza el barómetro de transporte de TimoCom desde el 2011 para controlar su rendimiento logístico y determinar la estrategia de compras. El barómetro de transporte de TimoCom ayuda a identificar las tendencias del mercado con antelación, lo que ayudará a negociar con un precio de mercado realista. Se asegura de que todas las empresas implicadas en el transporte estén bien informadas de la situación actual en el mercado del transporte.

    Odyssey Logistics & Technology adquiere ADS Logistics

    Jornada sobre ventajas de vehículos eléctricos finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.