28 - 03 - 2024

    Odyssey Logistics & Technology adquiere ADS Logistics

    Odyssey Logistics & Technology adquiere ADS Logistics

    Odyssey Logistics & Technology Corporation, líder en logística global de la cadena de suministro, ha anunciado la adquisición de Distribution Systems Logistcs Company Inc (ADS Logistics), un proveedor de logística centrado en el sector del metal.

    Con sede en Chesterton (Indiana) y fundada en 1978, ADS Logistics ofrece transporte, almacenamiento y servicios intermodales a través de sus tres divisiones: Área de Transporte, Roll & Hold y transporte intermodal.

    Para la prestación de sus servicios, ADS Logistics utiliza flotas basadas en activos y contratistas independientes que operan principalmente en el medio oeste, el Atlántico medio, la costa oeste y el sur de Estados Unidos. Además, cuenta con 500.000 pies cuadrados de espacio de almacenamiento en cinco ubicaciones situadas estratégicamente.

    La adquisición de ADSL Logistics fortalece la posición de liderazgo en el mercado de Odyssey. Así lo ha destacado Bob Shellman, director general de Odyssey, que ha manifestado que “ADS Logistics es una gran adición a nuestra red intermodal ya que trae tanto camiones como capacidad de almacenamiento”.

    Bill Ritter, presidente y director ejecutivo de ADS Logistics, ha añadido que “formar parte de la familia Odissey de servicios logísticos es una excelente oportunidad para nosotros. Odyssey comparte nuestros valores de seguridad, servicio y profesionalidad; y con su gran red, la tecnología punta y la experiencia en logística vamos a ofrecer a nuestros clientes una gama aún más amplia de servicios y soluciones”.

    No es la única adquisición que se ha producido recientemente. De hecho, XPO ha anunciado la adquisición de New Breed Logistics.

    Airbnb amplía a Sevilla su programa ‘Entrepreneur Hosts Entrepreneur’

    Feria ‘IAA Nutzfahrzeuge 2014’ tendrá lugar hasta el 2 de octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.