29 - 03 - 2024

    Formación Programada organiza Máster en Gestión Contable, Fiscal y Laboral

    gestion-laboral

    Formación Programada está organizando el Máster en Gestión Contable, Fiscal y Laboral en modalidad online (no presencial), que otorga 60 créditos dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.

    El programa formará a los asistentes como profesionales y especialistas en el área contable, laboral y fiscal. Además, el Máster prepara para afrontar cualquier cuestión relacionada con el ámbito laboral, fiscal y contable de una organización, adquiriendo conocimientos especializados en contabilidad financiera, de sociedades, de costes, fiscalidad, y laboral, de tal forma que le permita asumir la gestión contable, fiscal y laboral efectiva de una empresa.

    El alumno adquirirá la capacidad para realizar y comprender todo el proceso contable de una empresa, para preparar la contabilidad real con el fin de traspasarla a las liquidaciones fiscales y para realizar análisis económico-financieros de la empresa.

    Además, los asistentes podrán realizar un estudio completo de la rentabilidad de la empresa mediante la contabilidad de costes y el análisis de balances. También adquirirán capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos y para el desarrollo de lo jurídico-tributarios en un amplio contexto.

    Éste no es el primer curso online que organiza Formación Programada. De hecho, la organización está desarrollando un curso sobre Formación en Comercio Exterior de 200 horas lectivas.

    COETUR se celebrará hasta el 1 de octubre

    Bolivia reduce sus exportaciones de quinoa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.