28 - 03 - 2024

    ALSA e Iberia ofrecen el billete combinado Bus&Fly

    bus&fly

    La empresa de autobuses ALSA y la compañía aérea Iberia han creado el producto intermodal Bus&Fly para viajeros con destinos internacionales desde la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

    Este servicio se puede obtener a través de la web de Iberia y en las agencias de viajes de todo el mundo. Se trata del primer producto de intermodalidad en España y es pionero en Europa al ofrecer la posibilidad de adquirir el billete de autobús desde Zaragoza junto con el de avión para viajar en alguno de los casi cien destinos internacionales que opera Iberia en Europa, América, África y Oriente Medio.

    El usuario, al comprar el billete de avión del vuelo de Iberia puede optar entre 14 frecuencias de ida y otras tantas de vuelta de la compañía de autobús ALSA que conducen a la T4 y a la Estación Intermodal de Autobuses de Zaragoza.

    Esta conectividad permite al viajero disponer un máximo de dos horas y media entre la llegada en autobús a la T4 y la salida del vuelo, pero se trabaja “para reducir esta conexión”. Una vez que llega a la T4 tiene que facturar su equipaje en los mostradores de Iberia, ya que el realizar esta operación desde la ciudad de origen al subir al autobús, el denominado ‘fullcheking’ “es complejo y genera problemas de seguridad, aunque está en estudio”, ha expuesto el jefe de Desarrollo de Negocio de Iberia, Ricardo Gutiérrez.

    Tras la adquisición de más de 500 cupones desde el pasado mes de julio, Gutiérrez ha subrayado que “no se han perdido vuelos y no se han registrado incidencias en la conectividad”.

    Recientemente, Iberia renovó su marca corporativa 36 años después de su último cambio de imagen. Mantiene los colores rojo y amarillo de la bandera española y luce la corona en el fuselaje junto a la matrícula de cada avión.

    Gefco inaugura una nueva filial en Croacia

    UE destina 790.000 euros para mejorar Puerto de Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.