29 - 03 - 2024

    México aumenta su nivel de fusiones y adquisiciones

    mexico-aumenta-su-nivel-de-fusiones-y-adquisiciones

    México ha aumentado su nivel de fusiones y adquisiciones de empresas. El crecimiento reflejado el pasado mes de octubre en el informe de Transactional Track Record y Merrill Corporation es de un 14% en comparación interanual.

    El pasado mes de octubre se cerraron en México un total de 25 operaciones de fusiones y adquisiciones. Este dato supone un incremento de un 14% con respecto a las llevadas a cabo en octubre de 2015.

    El valor total de las fusiones y adquisiciones del mes de octubre suma 2.577 millones de dólares (2.396 millones de euros), lo que supone un incremento del valor del 734% en comparación interanual.

    Las empresas mexicanas han realizado en los diez primeros meses del año un total de 246 transacciones de fusiones y adquisiciones. Este tipo de operaciones han decrecido un 6% en comparación con el mismo período de 2015, pero sin embargo el importe de las mismas ha crecido un 18%.

    El sector inmobiliario es en el que más actuaciones de este tipo se han llevado acabo, seguido del sector financiero, el sector de los seguros, el sector de la distribución y el retail.

    Las datos siguen siendo positivos. De hecho, un informe destaca que las fusiones y adquisiciones seguirán en aumento en México hasta 2018.

    Nueva tienda de ALDI en Alicante

    Argentina facilitará las importaciones y exportaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.