29 - 03 - 2024

    Latinoamérica y Europa destacan como localizaciones para expandir negocios españoles

    internacionalizacion

    Latinoamérica y Europa destacan como principales localizaciones para expandir los negocios de empresas españolas en un momento en que el concepto de internacionalización ha ganado relevancia para las empresas por la situación económica en España.

    Sin embargo, el Medio Oriente también pueden ser una buena alternativa de expansión y donde se puede conseguir un gran retorno de la inversión. De hecho, en países como Catar o Dubái se están realizando grandes inversiones y existe un rápido desarrollo.

    Además existe una sensibilidad por los productos de calidad, existe una gran capacidad económica  y valoran la calidad de los materiales y el diseño frente a otros factores, por lo que el precio pasa a un segundo lugar.

    Un análisis de los indicadores económicos más relevantes de la zona, el nivel de infraestructuras, el desarrollo tecnológico y los niveles de seguridad e inversión prevista, dibujan un escenario óptimo para la expansión.

    La segunda edición del foro de compras que se celebró el pasado 22 de octubre en la Sociedad Bilbaina reunió un conjunto de expertos del sector que debatieron, entre otros temas, la internacionalización y la importancia de china a nivel global.

    Venta de camiones en México está estancada

    Sector retail sufrirá ruptura disruptiva de negocios en 5 años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.