28 - 03 - 2024

    ‘Sense+Respond’ es la solución de visibilidad de mercancías con RFID

    Sense+Respond-es-la-solución-de-visibilidad-de-mercancías

    La solución ‘Sense+Respond’ es la nueva solución de visibilidad de mercancías con identificación mediante radiofrecuencia (RFID) que sube los datos a la nube, mejorando así las herramientas de análisis.

    ‘Sense+Respond’ ofrece a los comercios multicanal un enfoque flexible que capta información en tiempo real y realiza análisis predictivos. El objetivo del sistema es proporcionar una visibilidad de la mercancía escalable que sea fácil de implementar y que aporte valor a los comercios.

    Además, el servicio ‘Sense+Respond’ integra la RFID en una nube inteligente que conecta los elementos clave de la experiencia de compra del consumidor con los minoristas para que éstos respondan rápidamente a las necesidades de los clientes.

    Una de las ventajas de la suite, diseñada por Checkpoint con la colaboración de Microsoft, es que agiliza la cadena de suministro y es más eficaz en los pedidos multicanal.

    Asimismo, Dematic lanzó una nueva suite de soluciones de intralogística para optimizar cualquier proceso manual en operaciones de bajo, medio y alto volumen, controlada por el software de logística Dematic iQ DC Director.

    Alemania quiere participar en la extracción de litio en Bolivia

    Venta de vehículos se ralentiza en Perú

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.