22 - 11 - 2017

    Área y JLL comercializan en co-exclusiva una nave logística

    La Carpetania-nave-logistica

    Área y JLL, consultoras inmobiliarias, comercializarán en co-exclusiva la nave logística que el Grupo Inmobiliario Aristeas posee en el Parque Empresarial de La Carpetania, principal área de negocios de Getafe (Madrid).

    Se trata de una nave cross-docking con muelles a ambos lados de casi 17.000 metros cuadrados que fue adquirida por la compañía a finales de 2015. La nave ha sido la sede corporativa de Buytrago.

    Situada a tan sólo 15 minutos de Madrid, la nave destaca por su excelente ubicación, en la primera corona, que se erige como la zona de mayor influencia para la distribución de mercancías en la Comunidad de Madrid.

    El Parque Empresarial de La Carpetania destaca, además, por ser un área idónea para procesos de media-alta rotación de mercancías  por su distribución, cualidades técnicas y ubicación. En este sentido, en el parque ya se encuentran otras empresas como Airbus, Siemens, Northgate, Bricodepot y Hotel Getafe, entre otras.

    Grupo Goded, empresa referente en el corte y tratamiento del metal, ya compró una nave industrial en Polinyà perteneciente a Mondi Consumer Packaging Ibérica, multinacional de productos de embalaje.

    Puertos e industria se adelantan al reglamento para pesar contenedores

    México aumenta la venta de camiones en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.