17 - 11 - 2017

    Centro Español de Logística repite curso Lean Logistics

    lean-logistics

    El Centro Español de Logística (CEL) repetirá el curso Lean Logistics que ya llevó a cabo el 5 de marzo de 2015. Este año, el programa se desarrollará el 7 de marzo en la sede CEL de Madrid en una única sesión de 8 horas.

    El objetivo principal del curso es dotar a los alumnos de los conceptos más importantes del Lean manufacturing de manera que sean capaces de aplicarlos a la gestión logística de una empresa. Para ello, empezarán adentrándose en las bases teóricas del Lean y conocerán sus características principales.

    Los asistentes estudiarán en profundidad la cadena de suministros aplicando los conceptos anteriores a los procesos de aprovisionamiento. También se enseñará a optimizar las fases de expedición, recepción y pedido de materiales o la distribución de los productos. Adquirirán todas estas competencias a través de ejemplos prácticos que fomentarán sus capacidades resolutivas y les permitirán aplicar la teoría a casos reales.

    El curso está dirigido a directores, responsables, técnicos de operaciones, logística y sistemas información, o consultores que tienen que tomar decisiones que afectan a la cadena de suministro.

    En definitiva, el curso se adecua a profesionales que tratan de identificar y aplicar soluciones para mejorar su gestión y aumentar la productividad de los procesos y equipos de trabajo.

    El precio del curso será de 200 euros para los socios de CEL y de 250 euros para quienes no sean socios.

    Al igual que el curso de Lean Logistics de 2015, este curso cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

    México aumenta la venta de camiones en Estados Unidos

    Pocas empresas de retail podrán abordar solas la capa tecnológica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.