18 - 04 - 2024

    Expertos destacan desafíos financieros para la empresas

    Expertos destacan desafíos financieros para la empresas

    Un estudio sobre los desafíos financieros que deberán asumir las empresas en los próximos tiempos y cuyo título es “El CFO como Arquitecto del Valor del Negocio: Impulsar el desarrollo y Manejar la Complejidad” revela que los desafíos financieros están entre los más importantes que deben enfrentar las empresas hoy en día.

    A fin de realizar el estudio se ha tenido en cuenta la opinión de un importante número de directores financieros de diversas entidades que han coincidido en señalar que en los próximos años el crecimiento financiero de las empresas va a estar estrechamente relacionado con la adopción de medidas digitales como las inversiones en la nube o el big data.

    Prueba de la importancia creciente de las herramientas digitales en el entorno de la logística es el reciente acuerdo de colaboración entre Aljex Software y Logistical Labs o las nuevas aplicaciones digitales de Taric.

    Además, los directivos han destacado que el uso de sistemas de gestión e infraestructuras obsoletas van a ser uno de los principales problemas a la hora de cumplir las expectativas de los accionistas.

    Esta circunstancia contribuirá a que el papel de los directivos de finanzas en la toma de decisiones estratégicas y en la toma de decisiones relacionadas con iniciativas de transformación sea todavía más importante en el futuro.

    Logicor alquila a DIA una nave logística

    Extranjeros compraron el 13% de viviendas en España en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.