29 - 03 - 2024

    Logicor alquila a DIA una nave logística

    Logicor-nave-logistica-DIA

    Logicor, uno de los mayores propietarios y operadores de naves logísticas en Europa, ha alquilado una nave logística a la cadena de supermercados DIA, que podrá disponer de las instalaciones a largo plazo.

    El contrato de arrendamiento cubre una parte substancial de la nave de 37.000 metros cuadrados dentro del Parque Logístico de Miralcampo. Este edificio fue adquirido por Logicor a principios de 2014.

    El parque está ubicado en el Corredor del Henares, la zona logística por excelencia de Madrid, con una conexión por autopista excelente tanto al centro de Madrid (40 kilómetros) como al Aeropuerto Internacional de Barajas (35 kilómetros).

    “El cambio positivo que hemos visto en el mercado inmobiliario de inversión en España se empieza a reflejar en el términos de ocupación en el sector logístico. Ello, unido a la poca disponibilidad de naves logísticas modernas de gran tamaño en Madrid, ha provocado que los inquilinos tengan más presión para poder alquilar el producto de mayor calidad. Estamos muy ilusionados en poder continuar desarrollando nuestra relación comercial con el grupo DIA en España”, afirma Manel Vericat, director general para el sur de Europa de Logicor.

    “Estoy muy satisfecho de haber firmado un contrato con un cliente tan importante como DIA. Esta transacción confirma la validez de nuestra estrategia de inversión consistente en comprar naves funcionales en ubicaciones core, cerca de zonas urbanas y que tengan un gran atractivo para nuestros clientes”, subraya Mo Barzegar, director general y presidente de Logicor.

    La demanda de naves logísticas de Madrid aumentó un 15,13% hace dos años, hasta alcanzar los 293.136 metros cuadrados en 2013. Aún están por conocerse los datos referentes a 2014.

    Comprador online español quiere elegir cuándo y cómo recibir sus artículos

    Expertos destacan desafíos financieros para la empresas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.