28 - 03 - 2024

    Cursos de formación integral en gestión aduanera comienza en marzo

    Agente Profesional de Aduanas

    Los cursos de formación integral en gestión aduanera de Taric comenzarán en Sevilla a finales de marzo tras más de 22 ediciones en distintas capitales de España.

    Esta nueva promoción plantea un programa de 100 horas lectivas, presenciales, durante las que se analizarán los distintos aspectos que intervienen en la actividad aduanera actualmente, una actividad marcada por las importantes novedades relacionadas con la aplicación del nuevo Código Aduanero de la Unión.

    Dirigido a un grupo reducido de profesionales, el curso cuenta con un plantel de profesores altamente cualificados, compuesto por especialistas del sector privado y expertos en activo del Departamento de Aduanas, que tratarán los aspectos normativos de la gestión aduanera, la operativa y la figura del OEA, puesta en valor en el nuevo Código Aduanero y de total actualidad.

    Además de esta promoción en Sevilla, este modelo de formación integral en Aduanas se desarrollará en Barcelona, en fechas similares. Se han previsto también dos nuevas ediciones del curso, durante el último trimestre del año, en Madrid y Zaragoza.

    Robótica colaborativa cambiará la industria logística

    ARLOG organiza jornadas formativas en materia logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.