29 - 03 - 2024

    CEL organiza jornada técnica gratuita sobre la logística del e-commerce

    logistica-ecommerce

    El Centro Español de Logística (CEL), con la financiación de la Dirección General de Transporte Terrestre, está organizando una jornada técnica gratuita dedicada a la Logística del e-commerce que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en las instalaciones del Centro de Excelencia Empresarial CEXCO de Coslada (Madrid).

    En esta jornada se analizarán las implicaciones que tiene el auge del comercio electrónico en la gestión de la cadena de suministro a través de una aproximación práctica experta que incluye el análisis de casos prácticos y de un riguroso estudio elaborado por el CEL y UNO, en colaboración con Everis.

    Esta jornada técnica gratuita está dirigida a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes de almacén, técnicos de almacén, coordinadores de operaciones, asistentes logísticos, formadores sobre logística, directores de logística y de calidad, técnicos de calidad, consultores de calidad y personas interesadas en este ámbito.

    Esta no es la primera vez que se lleva a cabo un evento relacionado con la logística en el e-commerce. De hecho, la jornada CITET sobre la logística del e-commerce, drones y sus aplicaciones comerciales en la Feria bta 2015, que se celebró entre el 21 y el 24 de abril, finalizó con éxito en el recinto ferial Fira de Barcelona.

    México crea comisión especial para industria manufacturera

    Director logístico de Camper: “Crecimiento del e-commerce español es bastante espectacular”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.