28 - 03 - 2024

    Capacitación en equipos para el movimiento en el SIL 2013

    IFTEM, empresa especializada en enseñanza de personal con responsabilidad directa en la utilización de equipos para el movimiento de materiales y servicios en el sector logística, está presente en la edición número 15 del Salón Internacional de la Logística (SIL) en Barcelona, con una acción formativa totalmente gratuita encaminada a la obtención del Certificado de Operador de Carretillas Elevadoras de Manutención.

    Esta empresa de capacitación con más de 30 años de experiencia en el sector, busca brindar las herramientas para superar el vacío existente entre la falta de preparación y de experiencia de determinados colectivos y la consecución de un puesto de trabajo reconocido.

    Según una nota informativa de IFTEM, esta formación se realiza gracias a la colaboración del propio SIL, de Linde Material Handling, de Port de Barcelona, Tatoma, José Llinás e HIjos y de OCA-Cert.

    “Queremos destacar también la amable colaboración del Municipio y sus responsables de ocupación, que han llevado a cabo la selección de las candidatas y que llevarán a cabo su orientación laboral posterior”, concluye el comunicado de la empresa.

    Nuevos formatos de paleta plantea nuevos retos y demandas logísticas

    Nueva base para el aprovisionamiento de víveres para el Ejército Francés

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.