19 - 04 - 2024

    Gebta España otorga los Premios Gebta 2014

    premios-gebta-2014

    El Consejo Directivo de Gebta España ha otorgado los Premios Gebta 2014 en las tres categorías que suponen un reconocimiento honorífico del sector del viaje de negocio y subrayan la trascendencia de facilitar la movilidad empresarial de negocio: Iniciativa, Innovación, Trayectoria.

    La entrega de los Premios Gebta 2014 (XXI edición) se celebró con la participación de los miembros de Gebta España y en torno a un centenar de directivos -los principales actores del sector de los viajes- de las principales empresas del sector de los viajes, transporte y empresas en un acto por ayer la noche en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

    El Premio Gebta 2014 a la Iniciativa ha sido concedido a WTTC, subrayando la labor de la institución en el reconocimiento de la especificidad de los viajes de empresa, así como por el análisis y la divulgación a nivel internacional, de la aportación y los beneficios de los viajes de empresa en la actividad comercial mundial. Especialmente, el Premio señala la importancia de la identificación de los viajes de negocio como responsables directos del crecimiento del comercio internacional en la última década.

    El Premio Gebta 2014 a la Innovación ha sido otorgado a Airbus en reconocimiento del liderazgo y el compromiso en la creación de estándares sectoriales, que consoliden los desarrollos más eficientes y beneficiosos, tanto desde la perspectiva de las medidas para la reducción de consumos y emisiones, como en el ámbito de la mejora de las condiciones de confort y rendimiento de los pasajeros.

    En la decisión, se ha valorado la trayectoria y la actividad de la compañía y, en particular, la labor de los centros de excelencia y el interés por la implantación de estándares globales, como es el caso de la reciente propuesta de ampliación de la anchura de los asientos en 1 pulgada en toda la industria, por el efecto determinante que comportan en facilitar un sueño reparador al viajero que realiza desplazamientos de medio y largo radio, avalados por el reciente estudio llevado a cabo con el London Sleep Centre.

    El Premio Gebta 2014 a la Trayectoria ha ido a parar a manos de IBTA, en reconocimiento a la labor realizada y a la extensa trayectoria a favor del desarrollo de la relación entre viajes y empresa con motivo de la celebración del XXV aniversario de su fundación en 2014.

    Como entidad decana de los Travel Manager españoles, IBTA ha contribuido de modo indiscutible desde su constitución, a la especialización, profesionalización y reconocimiento de la labor de los gestores de viajes dentro de las empresas siendo un actor destacado en el sector de los viajes de negocio.

    Según la ‘Encuesta sobre los perfiles y necesidades de los viajeros de empresa en vehículos de alquiler’ que Gebta España y Avis Budget publicaron a principios de febrero, el 88% de quienes viajan por negocios en España se desplazan mediante coches de alquiler, ya sea habitualmente o de forma puntual.

    Se prolonga el debate sobre los trabajadores de la Costa Oeste

    Sala Palibex recibió casi mil visitantes en el SIL 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.