28 - 03 - 2024

    CITET celebra una jornada sobre optimización de rutas en transporte capilar

    furgoneta-transporte

    CITET organiza una jornada sobre optimización de rutas en el transporte capilar que se celebrará el próximo 23 de junio.

    El evento está dirigido a responsables de operaciones y logística, así como a personal de empresas de transporte en general y, especialmente, a jefes de tráfico, auxiliares de tráfico y conductores y personal del Departamento de Gestión de Flotas.

    La jornada reunirá a empresas expertas en el transporte y los asistentes conocerán el modo en que se realiza la planificación de rutas en el sector del transporte para ayudar en la toma de decisiones en los problemas de enrutamiento de los vehículos.

    En la jornada se explicarán los parámetros para la realización de una planificación de rutas, las metodologías de optimización y las soluciones para resolver problemas.

    Ésta no es la primera jornada  que organiza CITET en el mes de junio. De hecho, el seminario CITET sobre innovación en la seguridad aplicada al transporte ha finalizado con éxito recientemente en la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

    Ventas de vehículos en México bate récords

    Schneider Electric inaugura centro logístico en el norte de Francia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.