28 - 03 - 2024

    Puerto de Nueva Orleans colabora con Canadian National Railway

    puerto nueva orleans

    Canadian National Railway (CN) firmó ayer miércoles un memorándum de entendimiento con el Puerto de Nueva Orleans para desarrollar y mejorar conjuntamente la eficiencia de la cadena de suministro.

    “Tanto nosotros como nuestros socios del Puerto de Nueva Orleans compartimos un mismo interés por afianzar un tráfico de contenedores más competitivo a través del puerto hacia el Medio Oeste y el centro del continente”, dijo JJ Ruest, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de CN.

    Por su parte, el presidente y director ejecutivo del Puerto de Nueva Orleans, Gary LaGrange, afirmó que “estamos felices de poder estrechar una relación a largo plazo con CN”.

    “Este acuerdo refleja un interés genuino en el desarrollo conjunto de un mejor servicio que nos ayude a captar una mayor cuota de mercado optimizando el rendimiento, con el objetivo último de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, añadió Gary LaGrange.

    A la espera de que se termine la moderna estación intermodal en el primer trimestre de 2016, el puerto de la ciudad de Luisiana explota al máximo la actual terminal que permite que los envíos ferroviarios alcancen el corazón portuario.

    El Puerto de Nueva Orleans es uno de los más importantes de Estados Unidos, no solo como muelle logístico e industrial, sino también en lo referido a actividades comerciales. En los últimos años, además, ha reforzado su posición como puerto base de cruceros por el Misisipi.

    México incrementará hasta un 8% sus exportaciones

    Choice Logistic lanza nueva herramienta de software logístico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.