23 - 04 - 2024

    Schneider Electric inaugura centro logístico en el norte de Francia

    centro schneider

    Schneider Electric, multinacional con sede en Rueil Mailmaison (Francia), ha inaugurado esta semana su centro logístico de Guichainville, al lado de Évreux, en el departamento francés de Eure (región de Alta Normandía).

    El centro tiene capacidad para almacenar más de 60.000 palets y cuenta con el sello HQE, una certificación específica de la legislación francesa de alta calidad ambiental. La instalación dispone una oficina de 43.000 metros cuadrados de superficie total y el centro da empleo a 350 trabajadores.

    En la nueva plataforma se concentrarán todas las actividades logísticas hasta ahora repartidas en los otros tres centros que la compañía tiene en la región. Los 80 camiones que entran y salen diariamente del complejo revelan claramente las dimensiones del proyecto.

    Al acto asistieron el prefecto del departamento de Eure y los alcaldes de Évreux y Guichainville, además de contar con la presencia de Luc Rémont, presidente de Schneider Electric France, y Michel Delage, director de Supply Chain de Schneider Electric, a pesar de que se trató de una inauguración sui géneris.

    El centro logístico de Guichainville lleva operativo desde enero de 2014, pero Schneider Electric quiso esperar a que la plataforma estuviese al cien por cien de sus capacidades para la inauguración oficial.

    Scheneider Electric fue premiada a mediados de marzo con el premio “Power of Profession”, otorgado por SCM World, por sus programas “Supply Chain Edison” y “Global Supply Chain Academy”.

    CITET celebra una jornada sobre optimización de rutas en transporte capilar

    México incrementará hasta un 8% sus exportaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.