19 - 04 - 2024

    Global Lean organiza un desayuno profesional sobre supply chain

    Global-Lean-kaizen

    Global Lean organizó un desayuno profesional el pasado 5 de julio donde se abordaron temáticas sobre la importancia del Supply Chain en las empresas actuales como forma de gestionar y estructurar para lograr la excelencia.

    En la jornada se expusieron las características del Programa formativo SCM en alianza de conocimiento con la Universidad Politécnica de Madrid a través de Fundetel.

    Hoy en día, en mercados cambiantes y complejos, las compañías ven la logística y la gestión de su cadena de suministro como una fuente de ventajas competitivas frente a su competencia y por ello necesitan profesionales preparados para entender cómo identificar dichas ventajas, implementarlas y materializarlas.

    Adicionalmente, Las Técnicas de Competitividad requieren de conocimientos y experiencia en su utilización, y necesitan de la preparación y entrenamiento adecuado de los equipos de Supply Chain.

    Global Lean también ha lanzado un curso sobre cómo desarrollar un evento Kaizen que tuvo lugar el pasado 27 de junio en Barcelona.

    ProMéxico presenta medidas para aumentar exportaciones

    Ecommerce tiene problema de soluciones para optimizar procesos de venta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.